9 de septiembre de 2009

Steven Green - Discografia (Resubida)


Datos Técnicos
Steven Green - Discografia
MP3 | 128kbps | 145MB (total) | Alabanza&Adoración | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Gracia puede ser una palabra difícil de obtener en torno a sus manos.
Pero esa es la palabra que aparece una y otra vez en la vida y el ministerio de Steve Green. Es el pilar de su relación personal con Cristo, es evidente en sus 20 años de ministerio de música, y es un pilar de sus relaciones familiares.

El hijo de padres misioneros, Steve se suscitó en América del Sur. "Mi reconocimiento inicial de la necesidad de que Cristo fue a los 8 años mientras asiste a una escuela en Argentina.

En un domingo por la tarde, me arrodilló de mi cama y rezó, confiando en Jesús como mi Salvador. Sin embargo, no fue hasta que yo era del 26 que he entendido el evangelio de la salvación por la fe sola, solo en Cristo. "

A lo largo de sus años de ministerio, la música de Steve ha sido honrada con cuatro nominaciones Grammy, 13 canciones N º 1, y siete Dove Awards, música cristiana del más alto honor. Con 23 grabaciones para su crédito, incluyendo proyectos para niños y en español de álbumes, Green ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo.

"He estado haciendo esto desde hace mucho tiempo. Con cada año que pasa, yo estoy pidiendo a Dios ya mí mismo estas preguntas: «¿Es este el lugar donde me pueden glorificar la manera más eficaz de Él? ¿Qué he hecho se explica simplemente por medios naturales o existe la evidencia de la presencia de Dios y el poder? ¿Todavía estoy acercando cada caso como si fuera mi última oportunidad para comunicar la verdad de Dios? "Steve confiesa que él todavía se siente una gozosa responsabilidad y una fuerte urgencia de compartir el evangelio, alentar a los creyentes su fe, e invitar a otros a Dios' s amable don de la salvación.

Aunque se siente llamado y el privilegio de compartir el amor de Cristo a través de su ministerio de música, Steve la primera es el ministerio a su familia. Casada durante 27 años, él y su esposa, Marijean, tiene una ampliación de la familia - de 24 años de edad Verano Verde Schulz (marido Mark) y de 20 años de edad, Josiah.

Mientras que Steve haya cumplido su 20o año de ministerio, su corazón aún hambre de más. "Vivimos en una estratégica vez en la historia, con tantas oportunidades para el ministerio," dice Steve. "Estoy tratando de estudiar y aprender y prepararse para cualquiera que sea el futuro. Si Dios lo permite, me propongo seguir la grabación, las giras, y decirle a todos que escuchen sobre el glorioso Evangelio de Jesucristo. "

Como Mateo 12:34 dice: "Por fuera del desbordamiento del corazón habla la boca." Es de la fuente de gracia que ha inundado su corazón, que Steve Green vive su vida.


Discografia


Enlaces
Steven Green - Discografia
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share

2 comentarios:

wow yo quiero saber mas de steve green
pongan mas cosas sobre el porfavor...
atte shalom_neyli1@hotmail.com

En uno de mis blogs apenas hace unos días subi musica tradicional de la costa de guerrero, si pudieras subirla, seria genial, no es cristiana, pero muy bonitas las chilenas.
Gracias por estos de steve green.

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tu comentario primero sera revisado, si no encuentras la respuesta a tu duda en los comentarios, entonces has el tuyo.

dudas, comentarios eh info en:
juancrodriguez@intercambiosvirtuales.org


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

[[Agrandar Chat de los Bendecidos]]